Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Limpieza de Cutis

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y los internos como el stress hacen que nuestra piel pierda su vitalidad.

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza en casa. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

Con la limpieza de cutis profunda de la mano de una profesional, conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier crema o tratamiento facial posterior funcione correctamente. Incluso el maquillaje precisa de un cutis perfecto, sin rastro de grasa o polución.
Devuelve a tu rostro el brillo y la luminosidad perdida.
Elimina los puntos negros, exceso de grasa y toxinas.
Limpieza facial profunda adaptada a tu tipo de piel.

Pasos de una Higiene Facial:
-         Desmaquillado
-         Tonificación
-         Exfoliación
-         Masaje facial
-         Vaporización, preparando la piel para la extracción
-         Extracción de puntos negros e impurezas
-         Desinfección por medio de Alta Frecuencia
-         Mascarilla según tipo de piel
-         Hidratación mediante crema final.
-         Protección solar

La duración del tratamiento será de 1 hora y media a 2 horas, dependiendo el estado del cutis a tratar.

La limpieza de cutis es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio. Es recomendable de 1 a 2  sesiones al año, según el tipo de piel. Hay pieles que necesitarán alguna mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario