Páginas

domingo, 22 de octubre de 2017

AGUA DE HAMAMELIS

AGUA DE HAMAMELIS

En mi Centro y desde que los descubrí, trabajo y utilizo personalmente los productos naturales de www.cosmeticafinaynatural.com, Cosmética Hipoalergénica con Ingredientes Naturales e Innovadores Principios Activos Antiedad que cuidan la Salud de nuestra piel.
Y hoy quiero que conozcáis un poco mas acerca de ellos y de mi forma de trabajar, siempre intentando buscar lo mejor para vosotros-as y vuestra piel.

El Agua de Hamamelis es uno de mis productos estrellas, comodín, lo utilizo muchísimo, tanto en cabina para estética como para preparar la piel antes de un maquillaje.


A día de hoy y por su riqueza en principios activos, el Hamamelis, es una de las plantas que más utiliza, esta firma, en la elaboración de mucho de sus productos, tanto para combatir problemas de índole venoso, varicoso, inflamatorios de la piel, así como, coadyuvante en casi todos sus Tratamientos Antiedad. Tanto su tintura, como su agua pura (tónico), es rica en taninos, los cuales ejercen una acción astrigente.

Sus beneficios, propiedades y usos entre otros son:

  • Ayudará al fortalecimiento de venas y capilares. Por ello, es eficaz en el tratamiento de varices, arañas vasculares y mala circulación. Esto la convierte en una de las mejores aliadas para nuestra piel, tanto para el cuidado antiedad como para calmar y suavizar la irritación en las pieles más sensibles.


  • Ayudará a tonificar nuestra piel activando la microcirculación cutánea tanto después de la higiene diaria como tras realizar peeling y/o exfoliaciones más profundas.


  •  Además de tonificar e hidratar nuestra piel a diario de manera natural, nos ayudará a mejorar problemas cutáneos como la cuperosis, pequeñas venitas faciales causadas por exceso de peso, mala circulación, intolerancias alimentarias, etc…


  • Es por su potente una acción venotónica, por lo que está muy indicada en el tratamiento de bolsas y ojeras pronunciadas, es por ello que la encontréis en la fase acuosa de muchos de los productos que elabora www.cosmeticafinaynatural.com. Para esto último podemos aplicarlos sobre la zona del contorno empapando dos algodones y dejándolos reposar sobre los ojos. Esa misma propiedad es la que la hace adecuada para reducir moratones, pequeños edemas, golpes superfluos y picaduras de insectos.


  • Para los problemas de acné o piel muy grasa, ya que consigue cerrar los poros impidiendo que salgan granos o que se infecten, ayudando a reabsorber comedones que no tienen cabeza y tienden a inflamarse.


  • También nos ayudará en casos de piel muy madura y exceso de sequedad ya que su actividad circulatoria ejerce un efecto regulador sobre la producción sebácea.


  •  Además, la planta es adecuada como desinfectante ligero de zonas irritadas por eccemas y/o erupciones cutáneas, ya que ejerce una discreta acción bactericida.

  • Ayudará también a combatir las hemorroides, calmando la hinchazón y el picor desde su primera aplicación.


  • El hamamelis también es apto para las quemaduras o prurito producidos por el sol o depilación excesiva.


Unos de los secretos de la gran acción de la crema circulatoria de www.cosmeticafinaynatural.com, tanto mejorando problemas de circulación como de su efecto antiinflamatorio es que entre otros principios activos altamente venotónicos se encuentra el Agua de Hamamelis en alta concentración. Pero eso será otro tema a tratar mas adelante.

Muchas gracias y espero que os haya gustado tanto como a mí. 
Estos días productivos con esta firma, que empiezan siendo una visita y acaban siendo una jornada de Formación, me encantan. 
Siempre estar con ellos es un no dejar de aprender. Y por ello, cada vez me siento más atraída con este proyecto, aprendiendo sobre la Salud de la Piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario