Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

Ultrasonidos / Cavitación Corporal

ULTRASONIDO CORPORAL

El ultrasonido se suma al extenso abanico de opciones de tratamientos estéticos no invasivos: su acción sobre los tejidos causa un micro masaje celular y molecular logrando efectos terapéuticos. Esta técnica induce a la vasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, reestableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis. Este tratamiento tiene excelentes efectos antidematosos, incrementando el drenaje linfático y aumentando la permeabilidad de la piel, además de tener un importante efecto trófico y antiinflamatorio. Es de gran utilidad como complemento de otros tratamientos estéticos no invasivos.

Aplicaciones del ultrasonido corporal:
- Tonificación de la piel
- Celulitis
- Edemas y problemas circulatorios
- Lipoescultura

Uno de los usos más comunes del ultrasonido en estética es para tratar celulitis. Primero que todo, debes tener claro que la celulitis se origina por múltiples factores, por lo que debes combatirla con diferentes tratamientos: alimentación, deporte, tratamientos estéticos, etc… Otro punto a tener en cuenta es que lamentablemente, no existe un tratamiento que la elimine por completo, siempre tendrás que preocuparte de tratarla.


Para tratarla la celulitis con ultrasonido, se realiza generalmente acompañado de un masaje de drenaje linfático para potenciar su acción o tratamiento de Presoterapia. No es un tratamiento doloroso, es más apenas se siente una pequeña sensación de calor mientras se desplazan el dispositivo a través de la piel con movimientos circulares. Se utiliza con un cabezal que va en contacto directo con la piel, con un gel que ayudará a transmitir las ondas ultrasónicas. El tratamiento puede durar entre 20 a 80 minutos, dependiendo las zonas a tratar y cada caso particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario